buscar noticiasbuscar noticias

Hallan restos de dos niños dentro de maletas subastadas

Los restos fueron encontrados cuando una familia llevó a su casa un remolque con objetos vendidos en una subasta de un almacén

Los restos de dos niños de entre cinco y diez años fueron encontrados por una familia dentro de unas maletas, las cuales fueron compradas en una subasta de una unidad de almacenamiento abandonada.

Hallan restos de dos niños dentro de maletas subastadas

La Policía inició una investigación el pasado 11 de agosto, luego de que una familia del suburbio Manurewa, en el sur de Auckland, presuntamente se llevara a su casa diversos artículos que había ganado en la subasta de bienes abandonados.

Tofilau Faamanuia Vaaelua, inspector detective de la policía de Nueva Zelanda, mencionó que los cuerpos de los niños podrían haber estado dentro de las maletas entre tres y cuatro años.


Además, mencionó que la familia que halló los restos no está relacionada con la muerte de los menores.

Los vecinos declararon que la familia estaba bajando de un tráiler los artículos que compraron, cuando notaron un fuerte olor que provenían de las maletas.

"Podía olerlo aquí. Pensé que era un gato muerto o algo así", dijo uno de los vecinos.

Las autoridades están tratando de recopilar imágenes de las cámaras de seguridad del almacén, aunque reconocen que puede ser difícil dado el tiempo que ha pasado.