buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Hallan cadáver de mujer en una silla; había muerto 2 años antes

Los vecinos de la anciana de 70 años pensaban que se había mudado de casa, ya que en 2019 la vieron por última vez

Hallan cadáver de mujer en una silla; había muerto 2 años antes

La osamenta de una mujer de 70 años fue hallada en una silla en su casa, situada cerca del Lago Como, Italia, donde llevaba dos años de haber fallecido.

La anciana fue identificada como Marinella Beretta, y según sus vecinos, no tenía familiares, motivo por el cual siempre estaba sola.

Un habitante del vecindario dijo que pensaban que se había mudado a otra vivienda, pues en septiembre de 2019 la vieron por última vez.

El cuerpo fue encontrado la semana pasada por la brigada de Bomberos, ya que habían recibido muchas quejas de que había un árbol caído en la propiedad de la mujer y mucha vegetación demasiado crecida.

Mario Landriscina, alcalde de la localidad, mencionó que se desconocen las causas de su fallecimiento, pero presumiblemente fue un paro cardiaco, y según el estado del cuerpo, posiblemente haya muerto a finales de 2019.

Landriscina informó que el municipio se hará cargo de los gastos del entierro, ya que la abuelita no tenía familia; además consideró que la emergencia sanitaria por covid fue un factor para que nadie se enterara de su muerte, debido al aislamiento.