Gobierno de Sonora asistirá a sonorenses en Israel y Palestina
Proporcionó números de contacto de las representaciones mexicanas en las naciones en conflicto, así como correos electrónicos, para ayudarlos a salir
Debido al incremento de la violencia entre Israel y Palestina, los sonorenses que se encuentran en medio del conflicto serán asistidos por el Gobierno de Sonora, informó a través de su cuenta de X (antes Twitter) Alfonso Durazo Montaño.
El mandatario estatal externó su preocupación por los sonorenses que se encuentran en esas naciones de Oriente Medio, y anunció medidas para apoyarlos.
Noticia Relacionada
"Estamos en contacto directo con la @SRE_mx, para dar seguimiento a los sonorenses que pudieran encontrarse en Israel y/o Palestina", posteó el gobernador del estado.
Durazo Montaño indicó que existe coordinación con la Secretaría de Relaciones Exteriores de México (SRE), y llamó a los sonorenses en aquellas naciones a que se acerquen a la Embajada de México, a fin de que sean asistidos para su retorno.
Invitó a familiares y amigos de los sonorenses que están en Israel y Palestina, a que se pongan en contacto con la oficina de Atención Ciudadana de Sonora, para que agilicen la atención consular.
Para ello se puso a disposición el correo electrónico: atencionciudadana@sonora.gob.mx
Incluyó los números telefónicos y correos electrónicos de la Embajada de México en Israel, así como de la Oficina de Representación en Palestina.
Embajada de México en Israel: 054-3166717 (marcación local); desde México +972-54-3166717, o al correo electrónico: infoisr@sre.gob.mx
Oficina de Representación de México en Palestina: desde México +972 54 447 0095, o al correo electrónico: informacionpal@sre.gob.mx
Estamos en contacto directo con la @SRE_mx, para dar seguimiento a los sonorenses que pudieran encontrarse en Israel y/o Palestina.
— Alfonso Durazo (@AlfonsoDurazo) October 9, 2023
A nuestros conciudadanos les pedimos que se acerquen a la Embajada, para que les brinden el apoyo en su regreso a México. También, a familiares o…