buscar noticiasbuscar noticias

Gatita se sale de casa y regresa ensangrentada: fue violada

La dueña del animalito dijo que cuando "Emma" llegó tenía sus partes desgarradas y resto de fluido seminal humano

Una joven mujer cuya mascota se salió de casa, narró a través de redes que el animalito había sido abusado sexualmente, por lo que denunció el hecho ante las autoridades.

Gatita se sale de casa y regresa ensangrentada: fue violada

De acuerdo con la deunciante, Tamara, una habitante de la ciudad de Linares, Chile, informó que su gata, "Emma", se había salido de su casa aproximadamente a las 21:00 horas, a dar un paseo nocturno, pero como no volvió, se puso a buscarla.


Horas después, la fémina la encontró en la Feria de Agricultores, que se localiza en la calle San Martín, pero la localizó en pésimas condiciones.

Contó que el felino estaba ensangrentada, acusaba fuertes dolores y además tenía la colita caída; la revisó y, dado a lo que vio, pensó que había parido.

Sin embargo, con una revisión más minuciosa se percató de que su ano estaba desgarrado y tenía restos de fluido seminal en algunas partes del cuerpo.

En cuanto amaneció la llevó al veterinario, quien la revisó y diagnosticó que "Emma" había sido objeto de abuso humano.

El profesional le recetó medicamentos y practicó una citología del fluido rectal, a fin de confirmar o descartar sospechas, para después, con elementos de prueba, la dueña del animalito acudiera ante la autoridad y denunciara el hecho, para dar con el atacante.

Ahora, señala Tamara, la gata no confía en ninguna persona y espera que con el paso del tiempo lo haga de nuevo y sane completamente, ya que la está cuidando con mucho amor.