buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Exhibe infidelidad de su esposo con la maestra de su hija

La dolida mujer "no quiso su cuello para almacén", y usó una manta para mostrar en el colegio lo que el padre de sus hijos y la docente hacían

Exhibe infidelidad de su esposo con la maestra de su hija

Las redes sociales han servido para informar, para entretener, para contar historias de toda clase, pero también para exhibir conductas y hasta para "quemar" a los infieles, videos y fotos que se vuelven virales.

Tal es el caso de una mujer de Argentina, que, cansada de que se rieran de ella a sus espaldas, decidió darle una lección a los protagonistas.

Y es que una mujer descubrió que su esposo le era infiel, nada más y nada menos que con Carla, la maestra de su hija.

El hecho salió a la luz y se viralizó luego de que la parte ofendida decidiera colocar una manta en la que exponía la situación, colocándola en la entrada de colegio donde la docente imparte clases.

Las imágenes corrieron como reguero de pólvora y se viralizaron, y mientras unos, la mayoría, aplaudieron la venganza de la mujer dolida, otros le reprocharon que el hecho afectaría a su hija.

En la manta se aprecia el siguiente texto: “Carla, fuiste la seño de mi bebé y te encamaste con mi marido, arruinaste una familia”.