buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Envenena a compañero de su hija: tenía mejores calificaciones

La siniestra mujer se hizo pasar por madre de su víctima y le llevó refresco al muchachito, quien lo bebió inocentemente

Envenena a compañero de su hija: tenía mejores calificaciones

Furiosa porque un jovencito sacaba mejores calificaciones que su hija, una perversa mujer lo envenenó, para lo cual se hizo pasar por la madre de su víctima y usó dos refrescos.

De acuerdo con reportes, el incidente se registró en Karaikkal, en la zona de Puducherry, en India; la víctima es un chico identificado como Balamanikandan, de 13 años de edad y la asesina confesa es Sagayarani Victoriya, de 42 años.

El menor estudiaba con la hija Sagayarani el octavo grado y el hecho ocurrió durante un festival cultural celebrado en la escuela.

Hasta ese sitio se presentó la siniestra mujer, quien se hizo pasar por la madre del menor; habló con el vigilante y le pidió que le entregara dos botellas de refresco y se fue.

Luego de que el joven las bebió, a los pocos minutos de tomarla comenzó a sentirse mal y a vomitar, por lo que sus padres lo llevaron al hospital, donde le dieron medicación y lo remitieron a su casa.

Sin embargo, el joven no mejoró por lo que lo llevaron de nuevo al nosocomio, pero estado en horas de la noche el adolescente murió.

De acuerdo con la madre, antes de morir su hijo le dijo que empezó a sentirse mal luego de tomarse los refrescos que le envió con el vigilante, lo que alertó a la mujer, quien denunció el hecho ante las autoridades.

Asimismo, el informe de la autopsia reveló que el menor había sido envenenado, por lo que se abrió una investigación; por ello, los oficiales revisaron las cámaras de vigilancia y se dieron cuenta que fue Sagayarani quien le dio al guardia los refrescos, por lo que fueron por ella.

Cuando estuvieron en su casa no hizo falta interrogatorio, pues la perversa mujer en cuanto vio a los policías confesó su crimen, pues estaba enojada porque su hija siempre quedaba detrás del joven, en actividades escolares.

Sagayarani Victoriya fue presentada ante el juez de instrucción, acusada del delito de homicidio y enviada a prisión.