Internacional / Mundo

Encuentra a su hija muerta dentro del horno de la panadería de un Walmart

La madre de la joven laboraba en el mismo lugar; cuando fue a buscarla la encontró en el interior; investigan qué pasó

Encuentra a su hija muerta dentro del horno de la panadería de un Walmart

Un terrible final tuvo una jovencita de 19 años quien perdió la vida en circunstancias extrañas, por lo que las autoridades indagan para saber qué pasó en sus últimos momentos.

Se trata de Gursimran Kaur, quien murió carbonizada dentro del horno de la panadería de Walmart, ubicada en el 6990 Mumford Rd, Halifax, Nueva Escocia, Canadá.

De acuerdo con la información, el trágico incidente se registró el 19 de octubre y la joven y su mamá tenían laborando en la misma empresa por espacio de dos años.

Cuando la madre entró en su turno fue a buscar a su hija, pero por espacio de una hora no pudo encontrarla; sin embargo, dio con ella cuando se le ocurrió abrir el horno de panadería.

Su sorpresa fue enorme, pues el interior encontró el cuerpo calcinado de su hija, por lo que rápidamente notificó lo ocurrido.

Autoridades fueron notificadas, por lo que se presentaron en el sitio para confirmar que se trataba de Gursimran; hasta el momento, las investigaciones continúan para determinar qué ocurrió.

imagen-cuerpo

En torno a la terrible muerte de la joven empleada, Walmart emitió, a través de un portavoz, sus condolencias:

"Estamos desconsolados y nuestros pensamientos más profundos están con nuestro asociado y su familia. Nuestro objetivo sigue siendo cuidar de nuestros asociados y asegurarnos de que tengan el apoyo que necesitan".

Por su parte, medios canadienses señalaron que la madre está exigiendo, incansablemente, justicia para su hija y que se aclare qué pasó.

En tanto, el Sindicato de Trabajadores Unidos de la Alimentación y del Comercio en Canadá expresó que, en caso de que se descarte homicidio, deberá abrirse una investigación exhaustive sobre los protocolos de seguridad de Walmart.

imagen-cuerpo

Debido a que el padre y el hermano de Gursimran viven en India y a la situación económica de la familia, se abrió una recaudación en la página de GoFundme para apoyar a que los familiars puedan despedir los restos de la chica conforme a sus costumbres.

"La totalidad de los fondos beneficiará directamente a la familia en duelo. Los detalles que se comparten aquí son proporcionados y autorizados por la familia", se escribió.

Al momento se han recaudado 194 mil 449 dólares canadienses (2 millones 797 mil 537.76 pesos mexicanos).