El hombre ahorró por un año, para premiarlos, por su compromiso con sus familias y con su compañía
Por: Edel Osuna
Un empresario de Paraguay le puso la marca muy alta a los demás propietarios de negocios del mundo, ya que, como una forma de reconocer el enorme esfuerzo que sus trabajadores hacían por llevar el sustento a sus familias, al grado de no salir de vacaciones para ganar un extra, se los llevó a todos de viaje, con todo pagado.
El hombre de negocios y de excepcional calidad humana es Sebastián Sánchez, ingeniero de profesión y dueño de la firma SE Máquina, que renta, vende y repara maquinaria de construcción y que brinda empleo a 15 personas.
Para "consentir" a sus trabajadores, explica Fabiola Colnago, esposa del empresario, su marido ahorró por espacio de un año.

Y es que, comenta, cuando a los trabajadores les tocan sus vacaciones, éstos optan por que les sean pagadas y seguir yendo, pues prefieren llevar dinero, que salir de viaje.
Asimismo, reconoce por ello no pueden disfrutar de un periodo de descanso, pues prefieren continuar trabajando, y entonces no salen con su familia.
El compromiso tanto con sus familias como con su compañía, orilló al hombre de negocios a ahorrar el dinero suficiente para llevarlos al destino turístico Encarnación, donde los hospedó en el hotel Perla del Sur, categoría cinco estrellas.

Ahí disfrutaron del merecido descanso, de la playa, de deliciosa comida y hasta sorteos entre ellos.
"Estuvieron fresquitos, porque eran personas que se iban por primera vez a un hotel o de vacaciones”, narró la esposa del empresario.