buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Empleado de Walmart asesina a tiros a 6 compañeros y lo abaten

El incidente ocurre a horas del Día de Acción de Gracias, cuando la tienda estaba a tope

Empleado de Walmart asesina a tiros a 6 compañeros y lo abaten

Un hombre, que trabajaba en una tienda de autoservicio Walmart, abrió fuego contra sus compañeros y mató a seis; la Policía pudo reducirlo y abatirlo.

El lamentable tiroteo se registró a unos días del incidente en que un sujeto también arremetiera a balazos en un bar gay en Colorado, con saldo de cinco personas muertas y causó conmoción a un país que ha sido protagonista de los tiroteos más crueles de la historia, como el de la de Uvalde, en el que la mayoría de las víctimas fueron niños.

El ataque armado del empleado, quien fue abatido por la Policía, ocurrió horas antes del Día de Acción de Gracias, en la tienda ubicada en la ciudad de Chesapeake, en Virginia, Estados Unidos.

“La Policía de Chesapeake confirmó siete muertos, incluyendo al hombre que disparó tras el tiroteo de anoche en el Walmart de Sam’s Circle”, se informó en Twitter.

Respecto al atentado, un agente de Policía que en el autoservicio encontraron múltiples víctimas fatales, en un supermercado lleno de clientes previo a una fecha tan importante para la sociedad norteamericana.

De acuerdo con los agentes, el agresor era empleado activo de Walmart, quien se encontraba en una sala de descanso de personal y que, presuntamente, se había suicidado; sin embargo, trascendió que lo habían abatido.