buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Empleado de pizzería saca caja de la basura para reutilizarlas

En un video compartido en TikTok se ve a un trabajador doblar y acomodar de nuevo las cajas, por lo que levantó sospechas entre los internautas

Empleado de pizzería saca caja de la basura para reutilizarlas

A través de la plataforma de TikTok, una usuaria llamada Saraí Villa, compartió en un video el momento en el que un empleado de una conocida cadena de pizzerías se le ve sacando las cajas del contenedor de basura, en una sucursal de la Ciudad de México.

Una vez que obtiene una caja, la dobla y la acomoda de manera en la que parece estarlas preparando para ser reutilizadas en otro pedido.

Los comentarios a la publicación del video se dividen en quienes defienden al trabajador, sin embargo, estos son de parte de exempleados de otras pizzerías de la misma cadena, comentando que está prohibido reutilizar cualquier elemento en un nuevo producto.

@zaraly19 Respuesta a @rodriguez_karina18 ? Psycho Killer - Talking Heads

Otras personas opinaron que las están sacando para obsequiarlas a una persona que recoja cartón, y así ayudarle con algo para obtener dinero. Mientras que hubo quien opinó que no era normal que las estuvieran doblando y acomodando, por lo que la acción les pareció sospechosa.

“¿Y por qué las vuelve a acomodar?”, “Tal vez las saca para dárselas a alguien que recoja cartón”, “Tal vez el cartón lo vende en el reciclado”, “Las cajas estorban en las bolsas y por eso las sacan”, “Las vuelven a ocupar, un amigo trabaja ahí y eso me ha contado”, “Es para el kilo”, “Si fueran a reciclar las aplastarían”, fueron algunos comentarios de los internautas.