buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Ejecutan a influencer al salir de gimnasio

La creadora de contenido, Dulce Narcisa Giler, iba acompañada de su pareja, cuando sicarios en motocicleta la "atoraron"

Ejecutan a influencer al salir de gimnasio

Ni por asomo pensó que ese día en el gimnasio se convertiría en el último que tendría con vida sobre la faz de la tierra, pues sicarios en motocicleta dispararon contra su humanidad, en hechos ocurridos en Guayaquil, Ecuador.

Se trata de la ejecución de la influencer Dulce Narcisa Giler, de 29 años de edad, quien fue asesinada a la salida del gym, cuando iba acompañada por su pareja sentimental.

Dulce era una creadora de contenidos que en su cuenta de Instagram contaba con más de 68 mil seguidores; además, era empresaria, pues tenía una tienda virtual de bralettes de lujo y outfit.

Asimismo, era madre de una menor de edad, y se caracterizaba por mostrar sus viajes a gran lujo, además de que se encargaba de modelar su propia marca, motivo por el que estaba siempre al tanto de su Insta.

Además, siempre tuvo un grupo de amistades muy cerrado y solía compartir momentos privados, como mamá.

Sus publicaciones siempre eran sobre mujer empoderada, algo que era muy apreciado por el público, en especial las féminas, tratando de dejarles algo positivo.

Las lamentaciones y mensajes de dolor empezaron a caer en cascada, pues sus fanes tomaron fotografías de su cuenta y le dedicaron emotivos mensajes: "Te hubieras quedado en Ibiza ... No debiste volver a este país ... Ahora ya es muy tarde", entre otros.