buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Dos muertos en tiroteo en Estados Unidos

La agresión armada se registró en un centro comercial de Austin, Texas

Dos muertos en tiroteo en Estados Unidos

Durante la tarde de este jueves 31 de agosto se registró un tiroteo en una zona cercana al centro comercial Arboretum en Austin, Texas en donde dos personas perdieron la vida y una más resultó lesionada.

Según el reporte policiaco, los agentes repelieron una agresión armada en la cuadra 10000 de Research Boulevard, por lo que solicitaron a los ciudadanos a evitar circular por el área.

Al lugar también acudieron los diferentes servicios de emergencia como elementos del Departamento de Bomberos.

Reporteros locales, indicaron que en la escena se encontraban al menos 30 vehículos de emergencia del condado de Austin en el Arboretum.

También se desplegó el escuadrón antiexplosivos en busca de dispositivos en el área, varios comercios cerraron momentáneamente ante el riesgo latente, en tanto que la Policía de Austin, Texas instaló un puesto de mando en Jollyville Road y Great Hills Trail, para manejar la situación.

Por último, las autoridades confirmaron la muerte de dos presuntos sospechosos en la escena y uno más quedó lesionado, el cual ya se encuentra detenido, mientras las investigaciones siguen su curso.