buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Diputada va al hospital en bicicleta durante trabajo de parto

La política dijo que las contracciones no eran muy fuertes cuando salió de su casa al hospital, pero se intensificaron durante el trayecto

Diputada va al hospital en bicicleta durante trabajo de parto

Julie Anne Genter, una mujer miembro del Parlamento de Nueva Zelanda, de 41 años, decidió ir al hospital cuando comenzaron las contracciones que anunciaban la llegada de su segundo hijo; sin embargo, lo hizo de una manera muy singular y se fue montada en su bicicleta.

La diputada publicó en sus redes sociales que salió de su vivienda rumbo al hospital Aucklan City a las 2:00 de la madrugada y conforme avanzaban los minutos las contracciones se intensificaban y comenzó a entrar en labor de parto.

Genter tenía 42 semanas de embarazo y dio a luz una hora después de ingresar al hospital.

“Salimos de casa a las 2:00 rumbo al hospital y mis contracciones no eran tan fuertes; ocurrían cada 2 ó 3 minutos y fueron aumentando su intensidad. Llegamos al hospital 10 minutos después”, escribió.

“Ahora tenemos a una hermosa niña, que duerme feliz y saludable, al igual que su padre”, dijo la parlamentaria.

Julie Anne es reconocida en la política de Nueva Zelanda como vocera de su partido en asuntos de transporte y constantemente se traslada en bicicleta. Incluso acudió a dar a luz a su primer hijo en este mismo vehículo.