buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Detienen a sujeto acusado de golpear a empleada de restaurante

La fémina solo defendía a un joven con capacidades diferentes y el energúmeno arremetió contra ella y le hizo perder un ojo

Detienen a sujeto acusado de golpear a empleada de restaurante

Un hombre de 20 años señalado de agredir a una joven que labora en un restaurante de comida rápida en Antioch, California fue aprehendido por las autoridades luego de algunas semanas de investigación, ya que se había dado a la fuga.

El pasado 12 de noviembre el ahora detenido acudió a un establecimiento denominado The Habit Burger Grill y comenzó a agredir verbalmente a una persona que padece de una discapacidad, por lo que la joven de 19 años de edad, enfrentó al sujeto para impedir que continuara con la intimidación.

El hombre identificado como Isaac White-Carter tomó represalias contra la trabajadora y comenzó a golpearla en repetidas ocasiones en el rostro, y a pesar de que ella trató de defenderse no lo consiguió y su agresor continuó propinándole una severa golpiza.

Luego de esto se retiró a toda prisa del local, antes de que arribaran elementos policiacos que fueron alertados mediante el número de emergencias.

Cuando los uniformados llegaron encontraron a la víctima bañada en sangre, por lo que fue trasladada a recibir atención médica a un hospital cercano donde los médicos que le atendieron le diagnosticaron que había perdido la visión del ojo derecho debido a las lesiones provocadas por los puñetazos recibidos y a pesar de los esfuerzos por recuperarlo, esto no fue posible y terminaron extirpándolo.

Durante las investigaciones del caso se dio a conocer que el joven al que la empleada, Bianca Palomera, trató de defender es hermano de un compañero del trabajo de ella en The Habit Burger Grill, donde ocurrieron los hechos.

Tras algunas semanas de búsqueda del responsable de la agresión, este pudo ser ubicado el pasado 5 de diciembre en  Hayward, California; donde agentes del Marshals Service lo pusieron bajo custodia para después entregarlo a la policía de Antioch, quien lo requería para que responda por los delitos de desorden y agresión con agravante por lesiones corporales.

Se mencionó que en los próximos días se hará la presentación de los cargos de manera oficial para que White-Carter sea juzgado por sus actos.