buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Detienen a mujer por el asesinato de sus tres hijas

La policía acudió al domicilio de los hechos a raíz de una llamada a los servicios de emergencia efectuada por el esposo de la sospechosa

Detienen a mujer por el asesinato de sus tres hijas

Policía de Japón detuvieron a una mujer de 27 años, por presunta responsabilidad en el asesinato de sus tres hijas; este caso fue catalogado por las autoridades como un intento de suicidio grupal.

Autoridades niponas informaron que la mujer, identificada como Himeka Takakawa, fue hallada dentro de su casa con heridas leves en las muñecas y en el cuello. Junto a ella, se encontraban los cuerpos sin vida de sus tres hijas, una de ellas de 12 meses y las otras de 3 y 5 años de edad.

Cuando la pareja de Himeka regresó a su hogar en Ichinomiya, prefectura de Aichi, alrededor de las 21:10 horas del jueves, se percató de ocurrido, llamó a una ambulancia y dijo que sus hijas Sakura, Himari, Nanoka estaban inconscientes en el segundo piso.

Según fuentes policías, que creen que la madre asesinó a las tres menores y posteriormente trató de quitarse su propia vida, mencionaron que Takakawa confesó ser la responsable de la muerte de sus hijas después de su detención.