buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Detienen a modelo de OnlyFans acusada de asesinar a su novio

El arresto de Courtney Clenney se presenta tras cuatro meses de investigaciones

Detienen a modelo de OnlyFans acusada de asesinar a su novio

Courtney Clenney, modelo de OnlyFans, ha sido acusada por el asesinato de su novio, a quien presuntamente mató a puñaladas en su departamento de lujo.

La influencer, que en las redes sociales se hace llamar Courtney Tailor, fue detenida el miércoles en Hawaii y actualmente espera su extradición a Florida, donde enfrentará un cargo de asesinato en segundo grado.

El arresto de Clenney se produce casi cuatro meses después de que las autoridades reabrieran una investigación sobre el apuñalamiento fatal.

La modelo estaba en un centro de rehabilitación por abuso de sustancias y trastorno de estrés postraumático cuando la policía la detuvo, dijo su abogado, Frank Prieto.

"Estoy completamente conmocionado, especialmente porque estábamos cooperando con la investigación y ofrecimos entregarla voluntariamente si la acusaban. Esperamos limpiar su nombre en la corte".

Courtney, que cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, presuntamente apuñaló a Christian “Toby” Obumseli el 3 de abril, durante una disputa doméstica en su departamento en Miami, Florida.

Frank Prieto asegura que la estrella de OnlyFans actuó en defensa propia cuando su pareja la “atacó físicamente” luego de haberla acosado por varias semanas.

“Obumseli la atacó y la asfixió esa noche. Courtney no tuvo más remedio que responder a la fuerza con la fuerza”.

Además, indicó que Courtney y Christian habían estado saliendo como pareja por dos años antes del homicidio, pero en el momento del ataque, ya se habían separado.