buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Debuta primera modelo de Victoria’s Secret con síndrome de Down

Sofía Jirau, de 25 años, es la primera mujer con Trisomía 21 en convertirse en la imagen de la prestigiada marca

Debuta primera modelo de Victoria’s Secret con síndrome de Down

La joven puertorriqueña, Sofía Jirau, hace historia al convertirse en la primera mujer con Síndrome de Down en modelar para la prestigiada marca de ropa interior Victoria’s Secret.

La modelo de 25 años compartió la noticia en su cuenta de Instagram, con una fotografía en blanco y negro modelando un sostén de la famosa línea de lencería.

“Por dentro y por fuera no hay límites, Alavett”, escribió en su red social.

“Gracias a todos por apoyarme siempre en mis proyectos. Gracias a @victoriassecret por ver en mí una modelo #SinLímites y hacerme parte de la campaña de inclusión Love Cloud Collection. ¡Esto es solo el comienzo, ahora sí se formó!”, destacó la puertorriqueña.

Jirau ya desfiló en el evento local de modelaje “San Juan Moda in Puerto Rico” y poco a poco va cumpliendo cada uno de sus sueños.

Para la joven no hay límites, pues también consiguió participar en 2020 la reconocida pasarela de la moda “New York Fashion Week”.

La primera modelo con Trisomía 21 que representa a la marca recibió el apoyo de miles de seguidores, quienes la felicitaron por todo lo que ha conseguido, pues además es empresaria.

Se prevé que el 17 de febrero sea el lanzamiento de la línea de lencería “Love Cloud Collection”, donde Sofía Jirau debutará para Victoria’s Secret.