Conductor estadounidense de televisión se burla de las deportaciones masivas mientras se come un taco

El presentador se mofó de los migrantes latinos durante su programa. Y aunque reconoció lo bueno del alimento, dijo que esas personas violaron la ley

Por: Edel Osuna

Las deportaciones masivas han destrozado los sueños de miles de personas que buscaban en Estados Unidos no nada más un refugio a su situación, sino un paliativo para lo que vivían en sus países.

Sin embargo, la orden de Donald Trump, de regresar a su país de origen a miles de migrantes indocumentados, ha encontrado en la mofa de algunas figuras públicas un nuevo "aguijón" para los ilegales.

Como muestra de esa burla y en medio de la crisis migratoria, el polémico presentador de noticias estadounidense Carl Higbie se volvió en tendencia en redes sociales, ya que durante una transmisión en vivo de su programa NewsMax osó burlarse de la situación.

Ahí respondió, de manera controversial, a las declaraciones de una activista que abogó en favor de los migrantes latinos, pues dijo que quienes estuvieran a favor de las deportaciones de Donald Trump no podría disfrutar la deliciosa comida que la comunidad prepara.

Luego, a manera de burla, Higbie apareció degustando un taco de comida rápida estadounidense a la vez que retaba a la activista a quitárselo, además de amenazarla con llamar al Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE).

"¿Vas a venir a quitármelo de la mano? Puede que me coma la mitad de este plato durante el descanso. Tal vez llame a la línea directa del ICE. Dejando las bromas a un lado, es un taco realmente bueno, pero esta gente violó la ley. Violaron la ley para llegar hasta aquí".

Sin embargo, la mofa de Higbie cayó "como baldazo de agua fría" entre los internautas, provocando indignación y críticas en su contra; además, algunos se burlaron de su mal gusto, ya que quiso hacer pasar ese platillo como un auténtico taco mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes