buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Compra carro y se matan en viaje de estreno con su familia

En su anhelo de tener su propio automóvil, por el constante robo de motos, sobreviene la tragedia; iban de paseo de fin de semana

Compra carro y se matan en viaje de estreno con su familia

Por mucho tiempo, un hombre anheló tener su propio auto, por lo que cuando lo adquirió decidió estrenarlo con su familia a un viaje fuera de la ciudad, el cual terminó con su vida incrustada detrás de un camión de carga.

Las víctimas de la fatalidad fueron identificadas como Denis Ramírez, su esposa Sabrina Roldán; sus hijos Laion (2 años) y Catalina (9), y Estrella Palacios (15), hermana de Sabrina.

De acuerdo con Silvana Ramírez, hermana de Denis, explican que debido al elevado caso de robo de motos, ahorró para comprar su carro y lo logró.

Se hizo de un sedán Volkswagen Bora y decidió llevar a su familia de viaje de la ciudad de Rafael Castillo con destino a Corrientes, a pasar un fin de semana familiar.

Para ello, Denis había pedido permiso a sus jefes para volver el martes, pero la desgracia impidió que cumpliera su acuerdo.

Silvana refiere que desconoce cómo ocurrió el percance, pues su hermano siempre era muy precavido para conducir, no era "loquito", además de que era prudente.

"Estaba feliz con poder manejar en ruta. Se iba con toda la familia a pasar el fin de semana largo a la ciudad de Corrientes", narró.

Al momento, las autoridades desconoce qué pudo ocasionar el percance, ya sea un error humano o una falla mecánica, y es lo que están investigando; sin embargo, un automovilista que iba justo detrás del auto de Denis, expuso que al parecer el joven perdió el control del volante en la llamada Ruta 14, conocida como de la muerte.

No obstante, la autoridad definirá que fue lo que pasó para que el joven junto a su familia terminara incrustado debajo del camión de carga.