¿Cómo comprar un auto en Estados Unidos sin intermediarios?
Hay dos factores que animan a las personas a comprar un coche en Estados Unidos, el cual es el precio y la calidad
Comprar un carro en los Estados Unidos es posible; sin embargo, esto requiere participación activa del comprador en la transacción, así como la elaboración de un sin fín de documentos, el pago de la tasa de impuestos y también la entrega a su país de destino. Todo este proceso requiere de tiempo y experiencia, por lo que ahora mismo te hablamos un poco más acerca de la experiencia de comprar autos extranjeros.
¿DÓNDE ENCONTRAR COCHES DE OCASIÓN EN ESTADOS UNIDOS?
Noticia Relacionada
A la hora de comprar autos por tu cuenta, lo natural es recurrir a un almacenista o buscar un catálogo de ofertas, tanto con vendedores particulares como con empresas de ventas en stock, lo que afectará la forma en que interactúas con los vendedores.
AUTOS DE SUBASTA
En Estados Unidos los autos se venden y compran en recursos especializados en donde se presenta cada coche como un lote, con valor, contenido visual e información sobre el coche resumida.
Habiendo bastantes sitios de este estilo, las subastas se dividen en dos tipos, siendo estas las subastas de concesionarios y las subastas públicas.
¿CÓMO ENVIAR UN COCHE DESDE ESTADOS UNIDOS?
Si ya has encontrado el coche de tus sueños, solamente queda poder enviarlo desde los Estados Unidos hasta su país de destino y, en el momento en que todos los pagos correspondientes fueron abonados, se comenzará una etapa aún más complicada, ya que quienes deciden traer un coche del océano por su cuenta siempre se encontrarán con dificultades.
- En primer lugar, está el visado estadounidense, siendo ya una tarea difícil; pero más que eso, si ya es costoso viajar en avión hacia Norteamérica, agregarse un coste adicional al encargar un coche desde el otro lado del coche aumenta el valor del coste del carro significativamente.
- Otra cosa a tomar en cuenta es la autocomprobación del estado técnico del estado del coche y el cumplimiento de todos los trámites que se necesiten.
- Por último, también la necesidad de organizar el transporte del coche hacia el destino, ya que este proceso también conllevaría mucho tiempo, en especial para los transportistas inexpertos.