buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Buscan a tías y abuela que se grabaron asesinando a niñito

Las depravadas violaron, golpearon y le quitaron la vida sin piedad al pequeño, que solo tenía 5 añitos

Buscan a tías y abuela que se grabaron asesinando a niñito

Debía ser la alegría de la casa; debía haber sido cuidado con cariño por su familia; sin embargo, entre los suyos un pequeñito de cinco años de edad encontró la muerte de una forma brutal, pues fue asesinado por sus tías, por su abuela y una cuarta persona por identificar, quienes son buscadas por la Policía.

El terrible episodio de agresión contra un indefenso ser humano ocurrió en Venezuela, y la autoridad busca a las responsables, quienes al momento de las vejaciones que hacían al pequeño se grababan, como si de un acto heroico se tratara.

De acuerdo con el informe de la autoridad, el menor fue torturado, violado y asesinado a por sus familiares, tres fueron identificadas como sus tías Aldimar Alina y Katherin Solcari Lucena Páez y su abuela Yelitza Elena Páez; aún están tratando de dar con la identidad de la cuarta responsable.

Tarek William Saab, fiscal general, calificó el hecho como una abominación, dado a la forma en que las mujeres abusaron y asesinaron a un indefenso.

A raíz de ello, indicó que no pararán hasta dar con ellas, así como también dar con el paradero de quien grababa y llevarlas ante la Justicia para que respondan por la monstruosidad cometida.

Por ello, informó que solicitarán la ayuda de la Interpol, a fin de que emita la ficha roja.

Del paradero de sus padres, el funcionario indicó que es un misterio; sin embargo, lo que es seguro es que las mujeres enfrentarán cargos por homicidio calificado en grado de frustración, lesiones personales graves, abuso sexual a un niño y asociación para delinquir, por los cuales serían sentenciadas con la pena máxima.