buscar noticiasbuscar noticias

Bruja de Catemaco roba 30 mil dólares a familia por una "limpia"

Familia fue estafada por la mujer, originaria de Veracruz, que si les "limpió", pero los bolsillos

Una familia estadounidense fue estafada por una mujer, que se dijo bruja de Catemaco, y les ofreció una limpia; y lo cumplió, pues les "limpió" los bolsillos, al robarles 30 mil dólares.

Bruja de Catemaco roba 30 mil dólares a familia por una limpia

La supuesta sanadora fue identificada como Sandra, quien es originaria de Veracruz y encargada de un Centro Espiritual, les entregó un panfleto en el que ofrecía trabajos de lectura de cartas, tarot y más rituales.


Los afectados son originarios de Roud Rock, del Condado Williamson, en el estado de Texas.

A raíz de ello, las autoridades de Williamson investigan los hechos y, de acuerdo con las víctimas, la mujer les aseguró que traía pócimas y limpias para que las personas tuvieran salud, fortuna y amor.

Con su labia, la presunta bruja se ganó la confianza de la familia, que buscaba aumentar su dinero; para ello, les dijo que debían someterse a una desintoxicación espiritual.

Para ello, Sandra les dijo que la depuración debía ocurrir en su casa, a fin de erradicar lo negativo de su vida.

Además, les indicó que cada visita debían tener velas, las cuales prendía y rezaba, por lo que no despertó sospechas, hasta que un día dejaron las llaves de la caja fuerte sobre la mesa.

Tras ese descuido familiar, la mujer no volvió a saber nada de la catemaquense, pero antes de marcharse sustrajo de la caja fuerte 30 mil dólares.