buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Ayuda a su mamá a crear su OnlyFans y pide parte de las ganancias

El joven posó para una revista masculina y solicitó el dinero porque le toma las fotos a su madre, quien fue Miss Bumbum 2019 y portada "Playboy"

Ayuda a su mamá a crear su OnlyFans y pide parte de las ganancias

Lucene Duarte se coronó como Miss Bumbum en 2019, y aunque tenía cierta fama, decidió hacer negocio al abrir su cuenta de OnlyFans, para lo cual le ayudó su hijo.

Sin embargo, con las ganancias que su progenitora está obteniendo, ahora Leonardo, de 19 años de edad, le está pidiendo parte de las ganancias.

Y es que para hacer realidad la página, el muchacho se apoyó en fotos eróticas de su mamá, para que siguiera ganando dinero y mantenerse vigente como modelo.

Lucene fue portada de la revista Playboy, edición Portugal, y actualmente radica en Londres, Inglaterra, al lado de su retoño.

“Tenemos una relación increíble entre madre e hijo. Tengo que apoyar sus decisiones, así como ella apoya las mías”, explicó Leonardo, quien no se avergüenza del trabajo de su mamá, sino que alaba su trayectoria, quien en Instagram tiene casi un millón de seguidores.

“Cuando me preguntan si la apoyo siempre respondo: '¿por qué no debería hacerlo?'”, agregó Leonardo, quien también ya hizo pininos en el mundo del modelaje, pues ya posó desnudo para una revista para caballeros.

Por su parte, Lucene dijo que a sus hijos les encanta lo que hace, pues le ayudan a relanzar su carrera.

Por ello, Leonardo se hizo acreedor, legalmente, al 40 por ciento de las ganancias de su madre, una generosa suma por tomarle fotos.