;
buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a sus 6 hijos por problemas económicos

Luego del atroz crimen contra los infantes la pareja decidió poner fin a su existencia y se suicidaron

Una pareja de esposos que procreaban a 6 menores de edad decidieron tomar una trágica decisión para poner fin a los problemas económicos que aquejaban a la familia. Para ello optaron por asesinar a sus hijos para después acabar con su existencia .

Asesinan a sus 6 hijos por problemas económicos

Los hechos ocurrieron en Tulsa, Oklahoma en la residencia familiar, hasta donde arribaron las autoridades luego de ser alertados sobre un incendio en una casa.


Después de combatir las llamas, en el suburbio Broken Arrow de Tulsa, localizaron los cuerpos de 2 adultos y 6 menores de edad al interior del inmueble.

Se dio a conocer que los niños se encontraban en una habitación trasera, la cual estaba en llamas, mientras que los padres de estos estaban en la parte posterior.

Asimismo se reveló que ninguna de las víctimas perdió la vida a causa del incendio, sino que presuntamente la pareja identificada como Brian "N" de 34 años de edad y Brittney "N" de 32, mataron a los hijos y después se suicidaron.

Al parecer la pareja se encontraba estresada por las deudas y problemas económicos que tenían, además unos de los pequeños había sufrido una herida en la cabeza hace tiempo y aún le causaba intensos dolores, según relataron los abuelos de los menores.

También agregaron que ese día el sujeto llamó a sus padres para que les cuidaran a los niños, y estos aceptaron, pero les pidieron que debían llevarlos hasta su casa, que se localiza a poco más de 8 kilómetros  de distancia, y nunca llegaron.

Ya por la tarde, los familiares se enteraron de lo ocurrido en la casa de su hijo por las noticias, donde se daba a conocer el hecho del incendio.

Por último,Brandon Berryhill, jefe de la Policía, declaró que por la naturaleza de lo ocurrido y el lugar donde fueron localizadas las víctimas se investigará la presunta responsabilidad de los adultos, ya que como se mencionó antes ninguno murió por elincendio .