buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Asesina a sus hijos y se suicida; no soportó la muerte del esposo

Al parecer el hombre se quitó la vida con un arma de fuego el viernes de la semana pasada; a los peques los ahogó en un lago

Asesina a sus hijos y se suicida; no soportó la muerte del esposo

Joven mujer y madre de tres pequeños, no soportó la ausencia de su esposo, por lo que tomó a sus tres pequeños, de 3, 4 y 5 años de edad, los ahogó en un lago y luego ella se quitó la vida.

La fémina fue identificada como Molly Cheng, de 23 años, y el trágico incidente se registró en el condado de Ramsey, Minnesota, Estados Unidos.

De acuerdo con las autoridades, Molly venía arrastrando el suicidio de su esposo, Yee Lee, quien el viernes de la semana pasada había disparado y ella fue quien llamó al 911 reportando el hecho.

Debido a la situación en que perdió la vida el hombre, las autoridades enviaron trabajadores sociales para apoyar a Cheng y sus niños.

No obstante, a los días, un familiar de la mujer llamó a emergencias y reportó que la fémina había amenazado con asesinar a los pequeños y atentar contra su vida, por lo que atendieron el llamado.

Debido a que no la ubicaban, rastrearon el celular de Molly, lo que los condujo al área de Vadnais-Sucker Lake Park en Vadnais Heights.

En el estacionamiento encontraron el automóvil de la afligida madre, por lo que de inmediato se iniciaron las labores de búsqueda.

Esa noche, en el lago, los rescatistas encontraron el cadáver del pequeño de 4 años y luego apareció el de 5; ambos perecieron ahogados.

Después encontraron el cuerpo de Molly, quien también se suicidó en el lago y, finalmente, hallaron el cadáver del niño de 3 años, también murió por ahogamiento.

imagen-cuerpo