buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Asesina a su marido por borracho y duerme con el cadáver

La mujer reaccionó enfurecida cuando su esposo llegó pasado de copas a su casa y por ese motivo decidió matarlo

Asesina a su marido por borracho y duerme con el cadáver

Tras una discusión con su marido luego de que éste llegara a su casa borracho, una mujer terminó asesinándolo y luego se fue a dormir tranquilamente con su cadáver a un lado, en India.

La homicida, identificada como Annu “N”, salió al día siguiente rumbo a su trabajo, pero antes de irse pidió a sus hijos que no despertaran a su padre, Atul “N”, pues se sentía demasiado cansado.

Por la tarde, cuando regresó de sus labores, la fémina preparó la cena y la sirvió a sus hijos, posteriormente, cuando los menores se fueron a dormir, llevó el cadáver de su esposo hasta la entrada de la casa y avisó a los vecinos que se había caído.

Annu argumentó que debido al estado de embriaguez en el que se encontraba, Atul había tropezado y se había golpeado fuertemente, lo que le ocasionó la muerte.

Las autoridades llegaron al domicilio y trasladaron el cuerpo del hombre a la morgue para realizarle la autopsia, cuyo resultado no coincidía con el testimonio de la mujer.

Tras muchas contradicciones, Annu terminó confesando su crimen, y dijo a las autoridades que tras una discusión con su marido por llegar borracho, lo golpeó en la cabeza con un objeto pesado y cuando estaba sin sentido lo estranguló.

Asimismo, aseguró que actuó en defensa propia, ya que Atul era alcohólico y constantemente la maltrataba y le quitaba el dinero que ella obtenía tras largas jornadas de trabajo; sin embargo, las autoridades investigan.