buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Asesina a su amigo para no pagarle deuda

Luego de cometer el crimen escondió el cadáver en un contenedor de plástico en el patio de su casa

Asesina a su amigo para no pagarle deuda

Autoridades de República Dominicana lograron esclarecer el caso sobre la desaparición de un abogado, el cual había sido reportado desde el mes de octubre.

La víctima de oficio abogado fue visto por última vez cuando salió de su trabajo y desde ese momento se perdió toda comunicación con él, por lo que sus familiares reportaron el hecho a la instancia correspondiente.

Durante las investigaciones se revisaron cámaras de seguridad cercanas al sector de su lugar de trabajo y se entrevistó a los conocidos del desaparecido, sin obtener resultados positivos.

Sin embargo, una de las líneas de investigación apuntaron hacía un amigo del litigante y al acudir al domicilio del sospechoso se encontró un barril de plástico en el patio de la casa; y al abrirlo se encontraron con el cuerpo en su interior.

Por lo cual se puso bajo custodia al sujeto identificado como Francisco "N", como presunto responsable de privar de la existencia al ahora occiso.

Luego de los interrogatorios se logró establecer que el móvil del crimen fue por una fuerte discusión entre ambos, luego de que la víctima le reclamara el pago de un préstamo que le hizo a su asesino por un total de 2 mil dólares y el desenlace del pleito fue el asesinato del abogado.

De momento se desconoce el motivo por el cual el agresor no se deshizo del cuerpo y decidió guardarlo dentro del contenedor en su patio, las investigaciones del caso aún continúan.