buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Arrestan a maestra por esconder en su casa a menor desaparecido

Las autoridades mencionan que las investigaciones continúan para determinar las razones que llevaron a la maestra a ocultar al adolescente

Arrestan a maestra por esconder en su casa a menor desaparecido

Una maestra de Florida fue detenida por esconder en su casa a un adolescente que había sido reportado como desaparecido en Port Charlotte, Florida, Estados Unidos. 

Las autoridades estaban tratando de localizar al menor, que estaba desaparecido desde el 12 agosto, cuando recibieron información de los padres del joven que los llevó a la casa de la profesora Kelly Simpson, de 31 años de edad.

La policía encontró al adolescente dentro de la vivienda de Simpson, por lo que fue arrestada por interferir con la custodia de un menor.  

“Kelly fue arrestada después de recoger al menor de un lugar desconocido y ocultarlo dentro de su casa mientras sabía que estaba en peligro. Simpson actualmente trabaja para las Escuelas Públicas del Condado de Charlotte”, mencionaron las autoridades.

La profesora recibió una fianza de 5 mil dólares, según muestran los registros de la cárcel. El distrito del Condado de Charlotte ha puesto a Simpson en licencia administrativa de su puesto en la Secundaria Charlotte.