buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Arrestan a Donald Trump en Nueva York

Es la primera ocasión que un expresidente de Estados Unidos es detenido para que rinda cuentas ante una Corte; se declara no culpable

Arrestan a Donald Trump en Nueva York

Luego de varios días que se había anunciado que sería arrestado, el día llegó y este martes 4 de abril Donald Trump fue detenido en Estados Unidos.

El expresidente de la Unión Americana se presentó en una Corte de Manhattan, Nueva York, acusado de pagar secretamente a una actriz de cine para adultos.

imagen-cuerpo

Y es que el multimillonario pagar 130 mil dólares a Stormy Daniels para que no hablara de una supuesta relación extramarital con ella, lo que ocurrió durante la campaña presidencial de 2016.

Se espera que los cargos contra el empresario sean revelados por el fiscal este mismo martes.

imagen-cuerpo

Y mientras Donald Trump se presentaba a la Corte, afuera los manifestantes a favor y en contra del exmandatario norteamericano no se hizo espera, pues hasta barricadas y con pancartas mostraban su apoyo y otros su animadversión a Trump.

Asimismo, será un juez de origen colombiano quien se encargue de llevar el juicio del expresidente de la Unión Americana, quien ante el Tribunal se declaró no culpable.

imagen-cuerpo