buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Adulto se identifica como niña trans de 6 años y es adoptado

El sujeto está casado y tenía 7 hijos; decidió cambiar de vida y la pareja que lo alberga en su casa hasta lo mantiene

Adulto se identifica como niña trans de 6 años y es adoptado

Hasta hace meses un mecánico llamado Paul, de 46 años de edad, casado por 23 años y con siete hijos, un buen día, cansado de ser adulto, decidió salir del clóset y mostrar su verdadera personalidad: un transexual.

Sin embargo, además de la transición, cambió de nombre y ahora se llama Stefonknee Wolscht, y se identifica como una niña de seis años.

No sólo consiguió su transición, sino que logró ser adoptado por una pareja, que lo mantiene en todos los aspectos.

El caso se registra en Toronto, Canadá, y desde entonces no deja de lado la personalidad con la que se ha identificado toda la vida y que manifestó a los 46.

imagen-cuerpo

Wolscht fue rechazado por la sociedad canadiense, que se preocupó por si en alguna ocasión quisiese ingresar a la educación primaria, por lo que la Junta Escolar del Distrito de Toronto determinó que no podría hacerlo.

Ahora, Stefonknee imparte conferencias en diversas unidades de ese país, pero no con menores; "Fui a la escuela con otros niños hace 50 años", señala.

Para llevar su vida, su esposa lo puso a decidir: seguir siendo trans o su familia, y Wolscht optó por ser quien se autopercibe.

“Para mí dejar de ser trans no, es algo que simplemente pudiese hacer, sería como decirme deja de medir 1.80 o te vas”, dijo.

Luego de su cambio, el antiguo mecánico perdió numerosos clientes y se quedó sin dinero, teniendo pernoctar en un refugio, hasta que su situación comenzó a mejorar tras su adopción.