buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Abuelito muere tras el feroz ataque de una gallina

Autoridades señalaron que, con su último aliento, la víctima susurró al culpable de su fallecimiento

Abuelito muere tras el feroz ataque de una gallina

Un fallecimiento extraordinario se registró en la comunidad de Killahornia, en Ballinasloe, Irlanda, donde un anciano murió víctima del feroz ataque de una gallina.

La víctima es a Jasper Kraus, de 67 años de edad, explicó Virginia Guinan, quien contó a la Policía que el plumífero animal, de raza Brahma, le provocó a su padre una herida en la pierna, que le detonó en una hemorragia masiva y detonó en un infarto al corazón.

El extraño fallecimiento se resolvió con la declaración de varios testigos, así como el de la hija de Jasper; concluyeron que la muerte fue por el ataque de la ave de corral.

Virgina contó que entró a su casa y vio a su padre, quien estaba atravesando una depresión por la muerte de su perro, a quien consideraba su amigo.

Luego, vecinos le contaron que su papá había estado cerca de la jaula, y que en el lugar había gallinas con las patas ensangrentadas.

La joven siguió el rastro, hasta que se dio cuenta que su padre estaba cerca del corral de las aves.

Por otra parte, un inquilino de la casa, llamado Corey O'Keeffe, contó que escuchó a Jasper gritar durante el ataque; luego le vio sangre en la pierna, así como una profunda herida en la pantorrilla.

Rápidamente llamaron a emergencias, cuyos paramédicos intentaron aplicarle reanimación cardiopulmonar, pero fue demasiado tarde, ya que murió, no sin antes descubrir a quien le mató, pues dijo la palabra "gallina".

Finalmente, el médico forense escribió como causa de muerte una "desventura", pues tras la hemorragia le vino el paro cardiaco.