buscar noticiasbuscar noticias
Finanzas

Audífonos Huawei: 5 alternativas para disfrutar el mejor sonido

Los auriculares fueron, desde siempre, accesorios fundamentales para todo celular, presentando los inalámbricos como los favoritos del último tiempo.

Audífonos Huawei: 5 alternativas para disfrutar el mejor sonido

Huawei ofrece una excelente relación precio-calidad en sus productos, por eso son elegidos cada vez por más personas.

La marca Huawei se especializa en audífonos in-ear, es decir en modelos que se insertan en los oídos.  A la hora de comprar, suelen aparecer dudas para elegir entre los diferentes modelos, sobre su comodidad y si se adaptan al uso que vamos a hacer de ellos.

Por eso, a continuación presentamos las características más sobresalientes de los favoritos de los usuarios.

5 alternativas de auriculares Huawei

1. Huawei FreeBuds 4i

Los audífonos Huawei FreeBuds 4i vienen preparados para brindar una muy buena experiencia al usuario. Con una excelente relación precio-calidad, ofrecen sonido de alta fidelidad gracias al driver dinámico de 10 mm.

También tiene cancelación activa de ruido, reduciendo los provenientes del exterior. Con un sistema doble de micrófonos logra disminuir la molestia del viento y además capta perfectamente la voz, para mantener conversaciones claras. Su autonomía es de unas 10 horas.

2. Huawei FreeBuds 3

Los audífonos bluetooth Huawei FreeBuds 3 sorprenden por su calidad de audio, cancelación de ruidos y diseño compacto. Tienen un peso reducido de apenas 4,5 gramos. Su diseño ergonómico permite usarlos durante horas, sin sentir ningún tipo de molestia.

Son fáciles de emparejar con cualquier equipo ya que su conexión es ultrarrápida. Disponen de controles táctiles en su superficie para reproducir, pausar, entre otras funciones. Su batería dura unas 4 horas.

3. Huawei FreeBuds Pro

Los FreeBuds Pro de Huawei son los accesorios para móvil ideales. Siendo el modelo más innovador de la marca, no tienen nada que envidiarle a fabricantes de renombre. Su calidad sonora es realmente espectacular, con agudos perfectos y graves potentes, sin distorsiones en volúmenes altos.

Su diseño minimalista recuerda a auriculares de gama alta, destacando por su acabado elegante. Para obtener una mejor experiencia estos audífonos vienen con diferentes almohadillas de silicona.

4. Huawei TWS CM-H1

El modelo TWS CM-H1 de Huawei cumple con su cometido si se están buscando audífonos inalámbricos con buen sonido y que sean prácticos para sostener llamadas. Para comenzar, su tecnología de conexión bluetooth logran que emparejarlos sea rápido: se conectan automáticamente al sacarlos del estuche.

Sus controles dinámicos permiten una ecualización independiente del sonido. Tiene 4 micrófonos que incorporan la tecnología ENC, para que la calidad de voz sea superior a la de otros modelos del mercado.

5. Huawei FreeBuds 3i

Uno de los Huawei audífonos inalámbricos más sobresaliente es el FreeBuds 3i. Brindando un diseño cómodo y sonido de calidad muy aceptable a buen precio, se convierten en los accesorios para celulares infalibles.

Su Cancelación de Ruido Activa puede eliminar hasta 24 dB de sonido ambiental. Presenta control táctil, para varias funciones. Su autonomía es de unas 3,5 horas de reproducción y vienen con almohadillas intercambiables, para lograr un calce perfecto.

Huawei sobresale por su experiencia en audífonos inalámbricos in-ear, brindando alta calidad de sonido a un precio conveniente.