buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Zoraida Gómez publica foto junto a “Chente” y la tunden en redes

La actriz compartió una imagen donde el fallecido cantante la está besando, por lo que los internautas arremetieron contra ella

Zoraida Gómez publica foto junto a “Chente” y la tunden en redes

La muerte del rey de la música ranchera, Vicente Fernández, causó conmoción entre su público, así como a personajes del medio artístico y político de México y el mundo.

Varias figuras públicas han exteriorizado su sentir en torno al fallecimiento del cantante, entre ellas la actriz Zoraida Gómez, quien publicó una imagen junto a “El Charro de Huentitán”, donde manifestó que él le había dado su primer beso.

Tras la publicación, los internautas la tundieron con comentarios, sobre todo porque llamó la atención que la actriz era una niña cuando se tomó la foto y “Chente” la está besando en la boca.

 “Tú me diste mi primer beso, siempre me acordaré de ti, gran artista y gran ser humano'', escribió Gómez.

La respuesta de los usuarios fue inmediata: “Dime que buscas fama sin decir que buscas fama”, “Innecesario tu comentario”, “Ni al caso tu post en estos momentos”, “¿Soy yo o era menor de edad?”, “Muy fuera de lugar su foto la verdad y el mensaje”, fueron algunos de los comentarios.

“Eres una persona muy tonta, si de por sí a don Vicente no lo bajaban de mano larga y con esa foto INNECESARIA será peor. Si vas a recordarlo hazlo con una foto de él solo y no con esa, ya que solo llamas la atención y causas morbo”, reclamó un usuario.

Tras la larga lista de comentarios negativos, Zoraida Gómez tuvo que borrar la foto de sus redes sociales.

 

imagen-cuerpo