buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

¡YosStop ya es mamá! Anuncia el nacimiento de su hija

Aunque había dicho que no quería vivir la maternidad en el corto plazo, la youtuber luce feliz y fascinada con su pequeña, a la que ya le puso nombre

¡YosStop ya es mamá! Anuncia el nacimiento de su hija

Tras pasar por la cárcel debido por la polémica sobre la violación de una jovencita, Yoseline Hoffman, más conocida en internet como "YosStop", anunció al mundo que ya nació su nenita.

La youtuber compartió la noticia de su embarazo y posterior boda por lo civil, tras salir del Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Marta Acatitla.

Yosiline compartió la historia del alumbramiento en el hospital, a través de sus historias de redes, lo que la hizo verse más activa en redes.

Fue en sus cuentas donde la celebridad de internet mostró a sus seguidores la gestación que vivió y cómo fue que lidió con las complicaciones que acarrea, pero sin contar cómo afectó la dinámica diaria.

Asimismo, a través de un video en Instagram, Yoss gritó a los cuatro vientos que ya había nacido su primogénita, a la que llamó Amyra.

Tanto la noticia de su embarazo, como el de su maternidad sorprendió a muchos, pues en diversas ocasiones Yoseline comentó que no quería ser mamá, al menos en el corto plazo.

Pero fue más su alegría, pues la famosa compartió con sus seguidores la primera fotografía en 3D que tuvo de su pequeña.

Después mostró a sus fans la fiesta de revelación del sexo del bebé, sus problemas de salud durante el embarazo, como la ansiedad, también el dilema del nombre para la beba, que al final se inclinó por el de Amyra.

En la imagen de su historia, se ve a una Yoseline Hoffman cansada, pero feliz, y adelantó que cuando se recupere contará más del nacimiento.

imagen-cuerpo