buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

“YosStop” rompe en llanto por sentencia a agresor de Ainara

Uno de los jóvenes implicados en el abuso sexual de la adolescente, fue sentenciado a 2 años,2 meses y 22 día, pero los cumplirá en libertad asistida

“YosStop” rompe en llanto por sentencia a agresor de Ainara

El novio de la youtuber “YosStop”, Gerardo González, reveló que la bloguera, presa en Santa Martha Acatitla, vinculada a proceso por el delito de pornografía infantil en perjuicio de Ainara Suárez, rompió en llanto al enterarse de la sentencia otorgada a uno de los adolescentes implicados en el caso.

El joven Axel “N”, uno de los agresores, quien aceptó su participación en el abuso sexual contra la menor, fue sentenciado a 2 años, 2 meses y 22 días, que deberá cumplir en libertad asistida.

La pareja de la influencer publicó en su cuenta de Instagram que al contarle sobre la sentencia del joven, después de un rato de silencio, su novia rompió en llanto.

Los seguidores de Yoseline no tardaron en comentar la publicación, asegurando que su estado de ánimo seguramente se debía a la sentencia y posterior liberación de Axel “N”, pues, aseguran, es injusto que mientras los que abusaron de Ainara anden libres, “YosStop” siga presa.

Una de las condiciones impuestas a Axel “N”, es no acercarse a Ainara, lo que los internautas califican como “injusto” y lo han externado a través de redes sociales. “Eso no es justo”, “La noticia es un chiste. El que espere justicia en este mundo tan injusto, es un simple ingenuo”, “Cómo es posible que uno de los agresores salió libre y ‘Yos’ sigue presa”, fueron algunos de los comentarios.

El adolescente se comprometió a colaborar con la investigación por los distintos delitos contra Ainara en mayo de 2018, siendo aún una adolescente. Además, deberá asistir a cursos y sesiones en materia de perspectiva de género, sexualidad y violencia contra las mujeres.