buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Will Smith y su esposa revelan que tienen varias parejas sexuales

El año pasado el rapero August Alsina confesó que tenía una relación con Jada Pinkett-Smith con el consentimiento del actor

Will Smith y su esposa revelan que tienen varias parejas sexuales

Will Smith sorprendió con sus declaraciones respecto a la libertad que tienen él y su esposa, Jada Pinket-Smith, de tener relaciones sexuales con otras personas.

El año pasado, la esposa del “Príncipe del Rap” estuvo envuelta en una polémica declaración del rapero August Alsina, quien confesó que había tenido una relación sentimental con Jada, con el consentimiento de su esposo. Inicialmente, Jada negó las declaraciones de Alsina, pero cuando participó junto a Will en el programa “Red Table Talk”, aceptaron que era cierto.

El protagonista de “Hombres de Negro” dijo que al inicio su matrimonio fue monógamo, pero luego, él y su esposa “se sintieron miserables”, por lo que decidieron que algo tenía que cambiar.

Mi esposa Jada nunca creyó en un matrimonio convencional. En su familia había relaciones poco convencionales. Así que su vida fue muy diferente a como fue la mía, crecimos de manera distinta”, explicó.

Will Smith reveló que antes de tener ese estilo de vida, él y su mujer pasaban por momentos difíciles, con discusiones interminables sobre qué es la perfección en un matrimonio y la forma perfecta de actuar en pareja. Aseguró que la mayor parte de su matrimonio eligieron la monogamia, pero llegó el momento que ya no eran felices con lo que tenían, por lo que se dieron la confianza y la libertad de encontrar su propio camino.

“Para nosotros, el matrimonio no puede ser una prisión. No sugiero nuestro camino a nadie, pero las experiencias por el apoyo incondicional y la libertad que nos hemos dado, al menos, para mí, es la definición más alta del amor”.

Will Smith y Jada Pinkett forman uno de los matrimonios más transparentes de Hollywood y tienen un gran vínculo entre ellos y con sus hijos.