buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Vocalista de Maná estuvo a punto de morir por una cirugía

El artista se sometió a un tratamiento de belleza que le trajo complicaciones de salud

Vocalista de Maná estuvo a punto de morir por una cirugía

Fher Olvera, vocalista de Maná, pasó por una difícil situación al hacer un cambio en su rostro, al punto que casi pierde la vida.

Hace unos años, el intérprete de “Vivir sin Aire” tomó la decisión de someterse a un tratamiento estético para asistir a los Latin Grammy 2018, fue esa noche que sus seguidores comenzaron a notar que se había dado una “ayudadita”.

El artista viajó a Los Ángeles, California, para operarse los ojos y la papada; sin embargo, estuvo a punto de morir, ya que por accidente una de sus venas ubicada en la garganta recibió un corte.

“Esa vez iba a operarse los ojos y la papada, pero casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes. Se estaba desangrando. Tuvieron que parar la operación", relató Mónica Noguera, expareja de Olvera.

La conductora añadió que el famoso no tenía necesidad de modificar su apariencia, debido que es un gran cantante, y espera que ya no se someta a otro tipo de tratamiento.

“A mí me da mucha tristeza porque no se tiene que enfocar en la cuestión física cuando él es tan gran artista, tan gran persona, ayudando en las labores, junto con los derechos humanos, ¿por qué preocuparse tanto por el físico?”.