buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Vin Diesel entrega en el altar a hija de Paul Walker

Meadow hija del fallecido actor de la saga Rapídos y Furiosos contrajo matrimonio con el actor Louis Thornton-Alan

Vin Diesel entrega en el altar a hija de Paul Walker

Paul Walker seguramente hubiera estado muy feliz y muy orgulloso de su hija Meadow, quien ha contraído nupcias con el actor Louis Thornton-Alan, con quien apenas hace dos meses se comprometió en matrimonio.

La celebración nupcial se llevó a cabo en República Dominicana en un Club de Playa y fue una ceremonia privada.

El padre de la novia falleció en un accidente automovilístico en noviembre del 2013, fue uno de los protagonistas de la saga Rápidos y Furiosos, donde se hizo muy amigo del actor Vin Diesel.

Desde entonces “Toretto”, como es el nombre del personaje, ha estado muy al pendiente de la hija de su amigo, por ello ésta le pidió la entregara en el altar en su nonda.

El evento fue muy íntimo, sólo asistieron familiares y amigos muy allegados, posiblemente por cuestiones de la pandemia que los eventos sociales tienen que ser restringidos.

La tía de la modelo, de nombre Paloma, fue quien les ayudó en la organización de la boda, quien ha manifestado el deseo de los ahora esposos de celebrar el evento solamente con los más allegados, seguramente fue quien también le recomendó pedir a Diesel le concediera el honor de suplir a su papá en ese día tan especial.

El vestido fue uno de los íconos más espectaculares, evidentemente fue toda una conmoción en el fashion universe que el director creativo de Givenchy accediera a hacer este gwon a la medida para la modelo.