buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Vigilarán aforo durante estreno de "Spiderman: No Way Home"

Actualmente el aforo permitido es del 75 por ciento en los cines

Vigilarán aforo durante estreno de Spiderman: No Way Home

Durante el primer día de preventa de boletos para el estreno de Spiderman: No Way Home, largas filas se formaron a las afueras de los cines de la ciudad, al ser una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel, al grado de casi acabarse los boletos para las primeras funciones del 15 de diciembre.

El titular de la Unidad Municipal Protección Civil (UMPC), Francisco Mendoza Calderón, indicó que durante el estreno de la película y días posteriores se mantendrá una estricta vigilancia para evitar aglomeraciones al interior de las instalaciones.

imagen-cuerpo

“No ha habido problema de hecho va muy poca gente, pero quizá en el estreno pudiera estar algo lleno, pero vamos a estar al pendiente con ellos, el semáforo amarillo permite al 75 por ciento”.

Mencionó que hasta el momento no se ha tenido problema con el cumplimento de los protocolos en los cines desde que estos fueron abiertos de nuevo al público, donde se ha mostrado un bajo flujo de personas.

Actualmente son dos establecimientos los que están operando en la ciudad, esto luego de que una cadena de cines cerrara sus puertas tras la pandemia.

imagen-cuerpo