buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO.Entre lágrimas, Alec Baldwin habla sobre tragedia en "Rust"

Por primera vez el actor da su versión de la tragedia y asegura que él no disparó el arma que mató a Halyna Hutchins

VIDEO.Entre lágrimas, Alec Baldwin habla sobre tragedia en Rust

Sin duda, la vida del actor Alec Baldwin ha cambiado drásticamente, después de la tragedia sucedida durante el rodaje de la película “Rust” donde disparó el arma que mató a la directora de fotografía, Halyna Hutchins.

En su primera entrevista formal después del accidente, Baldwin rompió el silencio y compartió su versión con ABC News, en un video donde se ve muy afectado y angustiado. Entre lágrimas, el actor aseguró que él no apretó el gatillo del arma, que supuestamente era de utilería.

Aunque la entrevista no se reprodujo en su totalidad, ABC News mostró un adelanto que promete ser un retrato “crudo” sobre la tragedia.

En la grabación de aproximadamente 2 minutos, que ABC News compartió con el público, se escucha al periodista George Stephanopoulos hace una pregunta tras otra a Baldwin, que responde a cada una de ellas, entre suspiros y lágrimas.

Pero lo que acaparó la atención en el adelanto de la entrevista, es cuando el presentador menciona que según la versión de los testigos y del mismo Baldwin, ese día durante el ensayo, no fue él el que apretó el gatillo del arma.

Casi de inmediato se escucha la respuesta de Alec diciendo: “Bueno, el gatillo no se apretó. Yo no apreté el gatillo”.

Ante la sorpresa del periodista el actor asegura que él jamás apuntaría con un arma a una persona y mucho menos, le dispararía.

Esto significaría que Baldwin sugiere que el arma falló y se disparó por sí sola; incluso el presentador lo cuestiona respecto a las declaraciones de George Clooney, quien aseguró que nunca usan un arma de utilería en un set si no ha sido revisada antes.