buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO.Conductora de TV llora al denunciar maltrato de su exesposo

La también exparticipante de Survivor México, Natalia Alcocer, declaró que el padre de sus hijas ejerce violencia física y verbal sobre ella

VIDEO.Conductora de TV llora al denunciar maltrato de su exesposo

La conductora y actriz Natalia Alcocer compartió en su cuenta de Instagram un video donde se le ve bastante afectada y, entre lágrimas, relató el motivo de compartir su grabación.

La exparticipante del reality show “Survivor México”, de 32 años, confesó que Juan José Chimal Velasco, padre de sus tres hijas, la ha maltratado física, económica y psicológicamente.

Añadió que en su afán de dañarla, a su exesposo no le ha importado afectar a sus niñas, ya que los abogados no han logrado que se responsabilice de la manutención de las pequeñas y está evadiendo la ley.

La también modelo se ve bastante afectada en la publicación, con el rostro bañado por las lágrimas, explicó que siente inseguridad y desconfianza hacia sus abogados, ya que teme que Juan José les pague para que dejen su caso y ella y sus hijas queden desprotegidas.

“El único mensaje que quiero compartir y que quede claro, es porque sé que muchas están pasando por lo mismo. No entiendo cómo alguien puede hacer esto por afectar a la mamá de sus hijas”.

Alcocer estuvo casada por seis años con Juan José Chimal, matrimonio que decidió finalizar en julio pasado, luego de que circularan rumores que su esposo le fue infiel cuando ella estaba participando en “Survivor México”.