buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. “YosStop” ofrece disculpa pública a Ainara Suárez

La youtuber salió en libertad hace tres días, luego de que Ainara le otorgara el perdón, y bajo algunas medidas cautelares

VIDEO. “YosStop” ofrece disculpa pública a Ainara Suárez

La influencer Yoselinne Hoffman, conocida como “YosStop” compartió un video a través de su canal de YouTube, en el que ofrece una disculpa pública a Ainara Suárez, quien fue abusada sexualmente por cinco jóvenes y revictimizada por “YosStop” al compartir con sus seguidores, opiniones ofensivas en torno a su violación.

“Ainara, te pido perdón por haberte insultado, calificado y denigrado. Hoy entiendo que nadie debe calificar a otra persona por su aspecto físico, ni juzgarla por su comportamiento sexual, pero sobre todo ahora entiendo que te violaron Ainara, y que yo hice más grande tu herida y tu dolor" dijo.

En la grabación aparece sentada en un sillón en su casa; comenzó a transmitir el video que duró más de cinco minutos, en el que se hace responsable de sus declaraciones y acepta que con ellas dañó a Ainara, por lo que se disculpó públicamente por su comportamiento. Asimismo, se dirigió a toda persona que se hayan sentido ofendidas por el video compartido en sus redes sociales, llamado “Patética generación”.

También se dirigió a sus seguidores, a quienes dijo que se había equivocado “cañón”, por lastimar y agredir sin derecho a Ainara, recalcando que lo decía sinceramente, asimismo, les pidió no meterse con ella ni con su familia.

El abogado de Hoffman, Ricardo Cajal, dijo que fue ella misma la que propuso ofrecer una disculpa pública a Ainara Suárez.