buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO: Vocalista de Grupo Firme acepta que fue infiel

A través de un posteo en su cuenta de Instagram, Eduin Caz explica cuándo ocurrieron los hechos

VIDEO: Vocalista de Grupo Firme acepta que fue infiel

Luego de que se diera a conocer la infidelidad que Eduin Caz cometiera contra su esposa Daisy Anahy, el cantante salió al paso y explicó cómo y cuándo ocurrieron los hechos.

De acuerdo con la publicación en su cuenta de Instagram, el vocalista del Grupo Firme, expuso que, efectivamente, había engañado a su esposa con otra, y que todo pasó luego de una presentación en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Y es que una mujer oriunda de esa zona fronteriza hizo público un video en el que se ve al cantante dormido en una cama.

La fémina, identificada como Stephanie Hernández explicó que la esposa del cantante le envió un mensaje preguntándole sobre el trascendido, y lo compartió en TikTok.

Sin embargo, para aclarar el tema, que se hizo viral desde el viernes, Caz aceptó que la infidelidad ocurrió en 2019, durante un After de la presentación.

Además, dijo que la mujer con la que se acostó sabía que era famoso, pero no que estuviera casado y con un hijo.

Y para salir al paso de lo ocurrido, el cantante publicó un video en su Instagram, en el que acepta la infidelidad cometida y explica por qué lo hace público.

"Esto lo hago para aclarar un poquito sobre el video que está circulando en las redes sociales, el cual yo mismo hace años le enseñé a mi esposa porque la señorita quería extorsionarme con ese video, quería dinero y yo le dije: 'no, no te voy a dar dinero, prefiero enseñárselo a mi mujer'. Se lo enseñé a mi mujer, solucioné los problemas con mi mujer, acepté mi culpabilidad y lo que hice fue decirle: 'esto pasó'".

Acusó a Stephanie Hernández de buscar fama a través de lo ocurrido, y señala que está bien con su familia y con su esposa.

"Desde ese entonces, trato a mi esposa como una reina y ella está para mí y yo estoy para ella", puntualizó.