buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Tunden a Chayanne por supuesto retoque de rostro

Unos sorprendidos fanes del cantante boricua comentaron que su cara lucía distinta, que se veía mejor sin los "arreglitos"

VIDEO. Tunden a Chayanne por supuesto retoque de rostro

El amor platónico de toda una generación, Chayanne, está en boca de todos, debido a que luego de lanzar un promocional de su próxima gira, llamó la atención de sus seguidores.

El cantante boricua de 54 años de edad publicó un video en su cuenta de Instagram en el que los invitaba a estar al pendiente de su tour "Vuelve".

Sin embargo, sus fanes detectaron algo que les llamó la atención y hasta los dividió, pues en el clip el rostro del artista se aprecia más liso, sin arrugas, lo que llevó a pensar a los internautas que se había hecho retoques en el rostro.

Pese a que luce casi sin arrugas, el cambio parece no haber sido del agrado de muchos de sus seguidores, quienes comentaron: "Si se hizo algo, se ve diferente, parece otro"; por otro lado, muchos más señalaron que luce espectacular: "Lo sigo viendo igual", "Eres y serás siempre bello", fueron algunos de los comentarios.

El clip de la red social de Instagram lleva poco más de un millón de reproducciones, y al parecer seguirá creciendo.