buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Tunden a Anahí por cambios en su rostro; así luce

A raíz de las numerosas críticas que recibió, la cantante y actriz mexicana decidió eliminar el clip

VIDEO. Tunden a Anahí por cambios en su rostro; así luce

La aparición de Anahí durante un video en el que tocó el tema del regreso a su carrera desató una lluvia de críticas en contra de la también actriz mexicana, que la orilló a eliminar el video.

Y es que, de acuerdo con los comentarios que se apreciaron, estos versaron sobre los cambios a que, presuntamente, sometió su rostro.

Anahí hablaba durante su transmisión en vivo, compartida en sus redes sociales, y se refería a su regreso a los escenarios, con un dueto con el fallecido Juan Gabriel, con quien años atrás cantó.

Sin embargo, en vez de llamar la atención con la noticia, la atención de sus seguidores en la exRBD se centró en los cambios en su cara, pues la apreciaron muy diferente, pues creyeron que se había sometido a alguna cirugía estética, a la que otras famosas, como Kate del Castillo y Sofía Castro, han recurrido.

Las críticas no fueron nada piadosas, pues los internautas la tacharon de superficial, y todo por el cambio de imagen; hasta dijeron que no se parecía y que había abusado al inyectarse los labios, lo que acabó por deformarle su bello rostro.

Sin embargo, la cantante tuvo algunos defensores, quienes señalaron que el cambio obedecía al maquillaje.