buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO | Susana Zabaleta pospone conferencia en Obregón por esta razón

La Fundación Eva de Camou informó a través de un comunicado que el evento fue reprogramado

VIDEO | Susana Zabaleta pospone conferencia en Obregón por esta razón

Debido a la imposibilidad de llegar a Ciudad Obregón tras la suspensión de los vuelos en la Ciudad de México, la conferencia En Busca de la Felicidad a cargo de la artista Susana Zabaleta fue re programada.

El evento estaba programado para este sábado 20 de mayo en Club Itson a beneficio de la Fundación Eva de Camou se pospuso.

A través de un comunicado, la fundación informó que debido al cierre en las operaciones tanto en los Internacional Benito Juárez como el AIFA a consecuencia de la caída de ceniza del volcán Popocatépetl es que se reprogramará el evento.

“Fundación Eva de Camou informa que debido a la erupción del volcán Popocatépetl esta madrugada, que ocasionó caos y el cierre de los Aeropuertos de CDMX y AIFA, la actriz y cantante Susana Zabaleta NO podrá llegar al evento de hoy “En Busca de la Felicidad” como estaba planeado”, señala el documento.

Los organizadores del evento adelantaron que la conferencia En Busca de la Felicidad se reprogramará para el día 7 de junio del 2023.

“Agradecemos a todos su apoyo y comprensión del evento re programado”, apunta el documento que puso a disposición de mayor información el teléfono 644 2354698

Fundación Eva de Camou se avoca a apoyar los estudios de personas en condición de vulnerabilidad, no solo en Sonora, sino también en la Ciudad de México.

SUSANA ZABALETA ENVÍA MENSAJE A TRAVÉS DE REDES

 La cantante y actriz Susana Zabaleta publicó un video a través de sus redes sociales donde daba a conocer durante la mañana, la cancelación de todos los vuelos en el aeropuerto y sus deseos de poder llegar a Ciudad Obregón.

“Pues estamos esperando tomar un avión, pero dicen que las cenizas está a todo lo que da, y todos, todos los vuelos están cancelados nomás para que tomen sus precauciones y pues ojalá que pueda llegar a Ciudad Obregón, no hay manera está absolutamente todo el aeropuerto cerrado”, mencionó.

Y agregó:

“Y bueno En busca de…  nos quedamos con las ganas Ciudad Obregón, aquí espero, ojalá se despeje y ojalá haya aire y se despeje esto", manifestó la cantante y actriz originaria de Torreón, Coahuila.

@lazabaleta69

Detenidas por cenjza volcanica…Ciudad Obregón queremos llegar…

? sonido original - Lazabaleta69

Cabe señalar que durante los últimos días el volcán ha tenido una actividad inusualmente activa, con ceniza, arena motivo por lo cual las autoridades y los habitantes de las comunidades cercanas han manifestado su preocupación.

Y aun cuando los trabajos de limpieza en la zona afectada del aeropuerto y zonas contiguas por las cenizas que dejo el volcán Popocatépetl ya concluyeron y el aeropuerto reanudó operaciones, existe retraso en la mayoría de los vuelos por lo que muchos viajeros cancelaron sus viajes y otros esperarán la asignación de otros vuelos.