buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Sebastián Yatra besa a sus fans en la boca

El cantante le regaló una rosa a su admiradora y le pidió un beso, algo que ella aceptó feliz

VIDEO. Sebastián Yatra besa a sus fans en la boca

El cantante Sebastián Yatra decidió volverse más atrevido e intrépido con sus fans, y durante una entrevista con “Escorpión Dorado” en “Al Volante”, el colombiano sorprendió a sus admiradoras y, a lo largo de la plática con el conductor, aceptó el reto que este le impuso.

“Escorpión Dorado” retó al cantante a darle un beso a sus admiradoras, pero tenía que ser en los labios, por lo que le entregó un ramo de rosas y le dijo que entregara una a cada mujer que se encontrara y le pidiera un beso.

Yatra con toda la disposición se lanzó a la aventura y durante algunos minutos estuvo platicando con las damas que se encontraba.

Sin embargo, una vez que les proponía que le ayudaran a cumplir el reto, aunque se mostraban emocionadas por conocerlo y hablar con él, las mujeres se negaban a besarlo en los labios, admitiendo que tenían pareja, por lo que Yatra les entregaba la rosa y le daban un beso en la mejilla.

Pero, para su buena fortuna pudo cumplir el reto, ya que a los pocos minutos una joven aceptó que le diera el beso, por lo que se tomaron varias fotografías y ante la insistencia de “Escorpión Dorado”, terminaron por unir sus labios.

Sin duda fue un momento divertido y fuera de lo común para Sebastián Yatra, pero se mostró feliz de poder cumplir el desafío.