buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Reina de belleza “roba” anillo que Belinda regaló a Nodal

Durante un concierto en Mazatlán, el cantante saludó de mano a sus fans y sin saber cómo, la joven se quedó con el anillo en su mano

VIDEO. Reina de belleza “roba” anillo que Belinda regaló a Nodal

Para ayudar a los damnificados del huracán “Nora”, Christian Nodal ofreció un concierto en Mazatlán, Sinaloa, y el dinero recaudado será para apoyar a las personas en desgracia.

Durante el espectáculo, el cantante se acercó a saludar a sus fans que estaban en las últimas filas del estadio, donde se encontraba una joven identificada como Libia Gavica Farriols, reina del Carnaval de Mazatlán 2020.

En un video se observa cuando el prometido de Belinda pasa saludando a sus fans, pero cuando saluda a la chica su mano se “atora” y sorpresivamente ella se queda con el anillo de Nodal.

“La joven, identificada en Twitter como @Libitagavica1, trata de llamar la atención del sonorense diciéndole que se quedó con su sortija, pero al parecer el cantante no se dio cuenta.

La fanática compartió en sus redes sociales la fotografía del anillo de calavera, que al parecer fue regalo de Belinda a su novio y explicó que ello no lo robó, incluso destacó que sabía que era de Belinda porque ella lo ha usado en otras ocasiones y recalcó que se había puesto en contacto con el equipo del cantante y lo había devuelto.

Una cosa que notaron los internautas, es que Libia guarda gran parecido con Belinda, ya que tienen características físicas muy similares, como facciones delineadas, cabello rubio y ojos claros.