buscar noticiasbuscar noticias

Video. Martha Higareda relata que se le apareció el "chamuco"

Relata la experiencia paranormal que pasó; se le habría aparecido "el chamuco"

La actriz famosa, Martha Higadera, estuvo dando de que hablar hace unas semanas, luego de que compartió el romance que está viviendo a lado de Lewis Howes.

Aunque ella está enfocada día a día a sus proyecto, tiene tiempo para platicar sobre anécdotas que le sucedieron en la vida.

Video. Martha Higareda relata que se le apareció el chamuco
PUBLICIDAD

Aunque ella está enfocada día a día a sus proyecto, tiene tiempo para platicar sobre anécdotas que le sucedieron en la vida.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

Recientemente en medio de un podcast, Higareda le platicó a Yordi Rosado sobre una experiencia paranormal que vivió mientras grababa un podcast.

"Lo primero que miré fue humo, y de repente un olor fuerte a quemado".

Todo comenzó cuando grababa un episodio de "Aumenta tu Amor Propio", detuvo la filmación para ver que estaba pasando en su departamento, pero todo parecía que estaba en orden, por lo que regresó a la filmación del podcast.

Platicó que cuando empezó a ver ya el video publicado en YouTube se percató que se podía ver un glitch, es decir, una falla de video que hace que la imagen se mire distorsionada por unos segundos.

En los comentarios  del episodio le pusieron que, ese olor inexplicable a quemado, ocurre cuando el "chamuco" se hace presente.

VIDEO


PUBLICIDAD