buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO: Kimberly Flores ofrece disculpa pública a su esposo

Los rumores de infidelidad de la modelo hicieron que su matrimonio estuviera en la cuerda floja

VIDEO: Kimberly Flores ofrece disculpa pública a su esposo

El matrimonio de Edwin Luna y Kimberly Flores atravesaron una marejada de comentarios luego de que durante su estadía en La Casa de los Famosos fuera vinculada a una relación extramarital con otro de los participantes.

A raíz de ello, el vocalista de la Banda La Trakalosa se presentó en el reality show, y le pidió a la modelo que abandonara el programa para arreglar asuntos personales, a lo que ella cedió, pero el público atribuyó a su presunta infidelidad.

Pese a los altibajos, ahora la pareja refiere que están mejor que nunca, por lo que Kimberly subió a sus redes sociales un video en el que aborda, por vez primera, lo que ocurrió.

Luego de explicar lo que ocurría al interior de la casa, la modelo le ofreció una disculpa pública a su esposo, debido al escándalo en que estuvo inmerso por su participación en el programa.

En el material, la joven esposa de Luna pide a los internautas que detengan las críticas hacia Edwin, y los calificó de injustos.

Insistió en que nunca le fue infiel, pero a raíz de las vivencias en el reality tuvieron que recurrir a las terapias de pareja.